Diálogos del Río+20

Haga que sus recomendaciones y apoyar las recomendaciones de los demás! Aproveche la oportunidad de que su voz sea escuchada por los Jefes de Estado de Río+20.

Tras una fase inicial de amplios debates y comentarios, la plataforma en línea entra en su segunda fase. A partir del   16 de mayo , los facilitadores y los participantes podrán presentar recomendaciones para la discusión y votación.

Este proceso se prolongará hasta el 03 de junio , cuando las recomendaciones que reciben más apoyo (máximo 10) será trasladado a un sitio público para la votación por el público en general. Estas recomendaciones, clasificadas por el apoyo recibido dentro de la plataforma y por los votos recibidos en el sitio público será organizado por los facilitadores y se presentó a los panelistas en los Diálogos de Desarrollo Sostenible (Río de Janeiro, 16-19 de junio de 2012), en Río+20. A partir de este conjunto de recomendaciones tres serán elegidos por cada tema puede llevar esto durante los Diálogos de Desarrollo Sustentable, y llevado directamente a los Jefes de Estado recogida en el Segmento de Alto Nivel de Río +20.

Visite el sitio web.

Anúncios

Sobre Antonio Carlos Teixeira

Gestor de Comunicação para Sustentabilidade, Assessor Corporativo de Transição para uma Sociedade de Baixo Carbono, editor do blog TerraGaia. //// Communication Manager for Sustainability, Corporate Advisor for Transition to a Low Carbon Society, TerraGaia blog editor.
Esse post foi publicado em Rio+20 e marcado , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s